la casa del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reloj
Últimos temas
» Videos Favoritos
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 9:38 am por ACE

» mi cumpleaños #24 ya estoy viejo
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyVie Oct 15, 2010 9:17 am por ACE

» Que Demonio somos XD
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyJue Mar 18, 2010 12:09 am por Usagi

» Que tipo de Sirena somos?
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyJue Mar 18, 2010 12:04 am por Usagi

» ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyVie Dic 25, 2009 4:56 am por serenety

» El significado de los nombres!!!
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyMiér Dic 09, 2009 7:24 pm por Usagi

» Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!!
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyJue Nov 26, 2009 11:41 pm por azteck09

» commentarios acerca del foro
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyJue Nov 26, 2009 11:37 pm por azteck09

» Quenes fuimos en nuestras vidas psadas!!!!O.O
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! EmptyMar Nov 17, 2009 8:48 am por serenety

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Miér Ago 08, 2018 10:50 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! Empty Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!!

Mensaje por Usagi Jue Oct 29, 2009 6:41 pm

Marge, decidio aceptar la oferta de la revista ''Playboy'',será la portada del mes de noviembre, en el interior de la revista se le dedican tres páginas.
Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! 1441835
Junto al reportaje fotografico se encuentra una entrvista en la que Marge cuenta como fue sue vida estos ultimos años y una ficha con los momentos destacados de la familia Simpson.
La serie cumple dos decadas en Estados Unidos y Hugh Hefner quizo homenagearla con esta idea que tenia hace mucho tiempo y es asi como en su cuenta de red social ''Twitter'' puso "Marge Simpson tiene algo importante que contaros".
Spoiler:
Sin embargo hay varias repercuciones e indignaciones por algunos de sus fanataticos y el resto de la gente en EE.UU la cual no estan de acuerdo con este proyecto por que Marge es la madre ejemplar.
En mi opiñon,a mi tambien me choka un poco que Marge pose desnuda,es como si lo hiciera mi mama,jajajaja pero bueh cada uno.........
Biografia de Marge Simpson:
Nombre completo:Marjorie Bouvier
nombre de casada:Marjorie Simpson
Edad:35
Estado civil:casada(y con tres hijos)
Ocupacion:Ama de casa,pero tambien tubo empleos como Policia,Bienes Raices,trabajo en La Planta Nuclear,Camarera,Modelo para promocionar articulos,vendio pretzels,fue maestra en curso de Bart,trabajo con Moe,Carpintera y tuvo su propio Gimnacio.

Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! Eupzzb
Usagi
Usagi
moderadoras
moderadoras

Femenino Localización : Avenida Siempre Viva 742
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!! Empty Re: Marge Simpson al desnudo y en Play Boy!!!!!

Mensaje por azteck09 Jue Nov 26, 2009 11:41 pm

jajajaja no manches se colgaron
azteck09
azteck09
Admin

Masculino Localización : aldea de la arena
Edad : 33
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://animexiko.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.